Jade Primo, el primer PC Phone de la era Windows 10

Presentación de Jade Primo

Jade Primo

Cuando se lanzó Windows 10, Microsoft nos habló de Continuum, una herramienta que nos permitiría utilizar otras pantallas con dispositivos que tengan Windows 10 como tablets o smartphones. Pues bien, ayer Acer presentó el primer PC Phone o Smartphone convertible en PC de la era Windows 10, este dispositivo se llama Jade Primo.

Jade Primo es un smartphone con Windows 10 mobile, una pantalla AMOLED de 5,5″ y un procesador Snapdragon 808 de Qualcomm. Lo curioso de todo esto es que podremos utilizar este smartphone como un pc, sólo tendremos que conectar el teclado, el ratón y usar Microsoft Conitnuum para tener una pantalla más grande y, ¡listo!

Jade Primo vendrá acompañado de un teclado, un ratón y un dock para sus funciones de pc

La intención de Acer es de utilizar Jade Primo como un PC Phone y lo podemos constatar ya que Jade Primo no viene con una carcasa de diseño sino con un teclado y un ratón inalámbricos y un dock para posicionar y ampliar la conectividad del Jade Primo. Sin embargo, Jade Primo dependerá de las aplicaciones universales por lo que realmente tendremos que esperar un poco hasta que realmente sea igual de funcional que un ordenador con Windows 10.

Por el momento desconocemos las fechas de lanzamiento y el precio de este smartphone, si bien el precio será caro ya que es un terminal de alta gama de Acer y habrá que añadir al pack el precio de los accesorios. Ahora bien, para aquellos que aún no tienen una tablet o un ultrabook, puede que sea interesante y rentable el tener este dispositivo ya que su portabilidad y potencia son altas e interesantes.

Aún así esto no significa que sea el gadget definitivo que termine con el resto de soluciones. Jade Primo sigue necesitando de una pantalla para poderse ver bien y esto hará que no podamos utilizarlo como pc en situaciones como el metro, el viaje hacia el trabajo o mientras se da un paseo. Aún tendremos que esperar unos años más para esto.

El artículo Jade Primo, el primer PC Phone de la era Windows 10 ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Jade Primo, el primer PC Phone de la era Windows 10 aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1ik8PlK
http://ift.tt/1LLJqLE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s