La BlackBerry Venice podría cambiar de nombre antes de llegar al mercado

BlackBerry

La BlackBerry Venice sigue siendo noticia prácticamente a diario a pesar de que todavía no ha sido presentada de forma oficial, y de que todavía no sabemos cuándo podría llegar al mercado. Y es que en las últimas horas hemos conocido que este nuevo terminal de BlackBerry podría cambiar de nombre, antes de ponerse a la venta a nivel mundial. Dicha información ha sido publicada por el conocido Evan Blass así que podríamos dar por seguro este cambio de nombre.

BlackBerry Priv podría ser el nombre de este esperado dispositivo móvil, que sin duda alguna no suena tan bien como el de BlackBerry Venice, pero nos recordará que estamos ante un terminal en el que la privacidad y la seguridad juegan un papel muy importante.

Hace no demasiado tiempo Jhon Chen, el que es el CEO de la firma canadiense dijo que sólo harían un Smartphone con sistema operativo Android si este era tan seguro a todos los niveles como lo son los dispositivos con BlackBerry 10 instalado en su interior. De momento parece que lo han conseguido ya que la presentación de la nueva BlackBerry Venice o Priv es sólo cuestión de días.

Si te lo estás preguntado, puedes estar tranquilo porque lo único que va a cambiar del próximo dispositivo con Android de BlackBerry es su nombre. Según ha confirmado Blass a través de su perfil de Twitter todas las características y especificaciones seguirán siendo exactamente iguales a lo que hemos podido ver y leer hasta ahora.

¿Qué te parece el nuevo nombre con el que previsiblemente se bautizará definitivamente a la BlackBerry Venice?.

El artículo La BlackBerry Venice podría cambiar de nombre antes de llegar al mercado ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada La BlackBerry Venice podría cambiar de nombre antes de llegar al mercado aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1VeAj8K
http://ift.tt/1iVJy1t

Deja un comentario