ImaginBank pone tu oficina bancaria en la palma de la mano – presentado por @infoCaixa

ImaginBank pone tu oficina bancaria en la palma de la mano

Ya no tenemos que esperar a llegar a casa o ir a la oficina para gestionar nuestro dineroSi hablamos de un banco seguramente a muchos les venga a la mente la imagen de una oficina con una cola interminable donde nos veíamos obligados a perder el tiempo. De ahí que cuando llegaron las primeras “oficinas virtuales” (que es como solían llamar los bancos a sus webs) muchos saltaran de alegría: si tenías un PC con conexión a internet podías gestionar todo tu dinero sin salir de casa. Estás webs fueron un gran avance en la era donde el PC era el centro de nuestra vida digital, pero hace años que perdió el puesto ante la imparable llegada de los Smartphone. Gracias a ellos ya no tenemos que esperar a llegar a casa para hablar con nuestros seres queridos, para informarnos de la actualidad, para comprar… ¿Por qué íbamos a tener que hacerlo para gestionar nuestro dinero?

Por suerte, con la aplicación ImaginBank de CaixaBank instalado en nuestro teléfono podemos olvidarnos de las eternas luchas con una web que fue pensada en la época de Internet Explorer 6 o frustrarnos con versiones móviles que apenas nos dejan ver nuestro saldo. Gracias a ella tenemos en la palma de nuestra mano el mismo control y opciones que dispondríamos en una oficina (hasta podemos darnos de alta), más unos cuantos extras que solo son posibles en un smartphone.

El primero de ellos es que vamos a estar siempre informados de los últimos movimientos que han ocurrido. Cada vez que entre o salga dinero de nuestra cuenta, cada vez que hagamos una compra, cada vez que saquemos dinero de un cajero, cada vez que no tengamos suficiente dinero para pagar un recibo o cada vez que estemos a punto de pasarnos de nuestro límite recibiremos una notificación en nuestro móvil avisándonos. Con ImaginBank se acabaron los imprevistos, los números rojos y las sorpresas.

Aunque sí os soy sincero mi parte preferida son las herramientas de previsión de gastos. Esta nueva función se divide en dos partes. La primera es la clasificación de gastos, que se encarga de agrupar todos los gastos que hagamos según su naturaleza para que podamos ver de forma rápida y visual en que nos gastamos nuestro sueldo. La segunda, llamada previsión de gasto en compras, hace las veces de madre y nos avisa de cuando estamos gastando más de lo debido según un máximo que nosotros fijamos. Hasta hace poco tenías que recurrir a apps de terceros si querías disfrutar de esta gestión inteligente de tu dinero, pero ahora vienen de serie en ImagineBank.

ImagineBank-Apple-Watch

Por último, y sobre todo ahora que los cajeros empiezan a cobrar comisiones si no eres cliente de ese banco, no viene nada mal que la app de tu banco te diga desde la muñeca (disponible en Apple Watch y Android Wear) donde están los cajeros más cercanos. En un vistazo puedes ver la oficina más cercana, su horario, teléfono e incluso puedes crear una ruta GPS para que tu smartwatch te guíe hasta allí. Esta opción también la puedes tener a través de Twitter, tuiteando a @ImaginBank con el hashtag #cash.

Podéis descargar ImaginBank para iPhone en el App Store o para Android en el Play Store y haceros una cuenta desde la propia app. Además, los clientes de imaginBank también podrán acceder a sus cuentas de forma segura a través de una app en Facebook.

Visto en Hipertextual

La entrada ImaginBank pone tu oficina bancaria en la palma de la mano – presentado por @infoCaixa aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1nRqYuh
http://ift.tt/1mhNCdH

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s