Slackware 14.2 está más cerca que nunca

Slackware 14.2Aunque no es una distribución que tiene grandes desarrollos ni un calendario marcado, ni tan siquiera es rolling relese, Slackware sigue avanzando y sigue con su desarrollo. Hace unos días hemos visto como llegaba a nosotros la segunda beta de Slackware 14.2, la próxima versión de Slackware que actualizará a la distribución por completo.

Entre las novedades que podemos ver en Slackware 14.2 es la inclusión de todas las correcciones que los usuarios han reportado desde la versión estable y la primera versión beta. Algo que es positivo puesto que da más estabilidad si cabe a la distribución. También hemos visto como poco a poco Slackware 14.2 incorpora las últimas versiones de su paquetería. Así podemos ver como Firefox 44 está presente, Pidgin 2.10, Gparted 0.25, SeaMonkey 2.39, Coreutils 8.25, etc…

Slackware 14.2 estará dentro de poco entre nosotros

Si queréis probar Slackware 14.2, en este enlace encontrareis las imagenes de disco de la versión 32 bits y de la versión de 64 bits. El lanzamiento de la versión estable es aún desconocido, pero todo indica que será más pronto que nunca, ya que la versión presenta gran estabilidad y mucho software actualizado.

Slackware no se caracteriza por tener una distribución muy actualizada, es más, su desarrollo pareció que paró hace tiempo pero era sólo una ilusión puesto que ha seguido adelante durante mucho tiempo. Y eso es una gran noticia puesto que junto a Gentoo, Debian y RedHat, Slackware fue una de las primeras distribuciones que existió y una de las más libres que existían, aunque no era para todo el mundo.

Para utilizar Slackware se necesitaba grandes conocimientos, pero parece que hoy, poco a poco, se ha corregido ese problema y cualquier usuario puede instalarla y utilizarla, aunque claro está no como Ubuntu o Linux Mint. A pesar de todo Slackware 14.2 está cerca y seguro que más de uno se sorprenderá cuando salga ¿no creéis?

El artículo Slackware 14.2 está más cerca que nunca ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Visto en: Linux Adictos

La entrada Slackware 14.2 está más cerca que nunca aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1NUWOef
http://ift.tt/1NUWLPt

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s