Snapchat para Windows Phone ya tiene cerca de 60.000 peticiones

snapchat

Snapchat es una aplicación que cada vez tiene más usuarios, casi tantos como WhatsApp, pero por desgracia no está en tantos ecosistemas como WhatsApp. Windows Phone o Windows 10 Mobile no tiene una app de Snapchat y tampoco parece que lo tendrá a pesar de que ya son más de 60.000 usuarios que están pidiendo que exista una app oficial de Snapchat.

La petición ha sido publicada en Change.org y no sólo ha conseguido que la gente se interese por ello sino que además ha conseguido casi 60.000 peticiones para que exista un cliente oficial de Snapchat.

Los desarrolladores no están por la labor ni con esta petición. El desarrollador de 6snap, una app no oficial que fue baneada en el 2015, ha afirmado que Snapchat odia a Microsoft y que por ello no saca una versión oficial ni tan siquiera deja que se use su API en apps de terceros. Rudy Huyn, el desarrollador de 6snap, afirma que el equipo de Snapchat tiene un abogado revisando la API y si se usa recibirán un email del abogado.

Snapchat parece que odia a Microsoft y por ello no saca su app oficial

Noticias tristes porque tras esto es difícil de que Snapchat aparezca en Windows 10 Mobile, pero si realmente la petición sigue creciendo, igual los desarrolladores de Snapchat se lo piensen y finalmente saquen algún cliente oficial o una API de pago para apps para Microsoft.

Realmente esta es la situación ideal aunque hemos de decir que ni las palabras de Rudy Huyn ni Change.org son definitivas y puede haber una app como también pasar de todo y Windows no tenga ninguna app de Snapchat, ni oficial ni extraoficialmente. En cualquier caso lo recomendable es esperar ya que el mundo del desarrollo es muy raro y lo que hoy parece imposible, mañana es real.

El artículo Snapchat para Windows Phone ya tiene cerca de 60.000 peticiones ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada Snapchat para Windows Phone ya tiene cerca de 60.000 peticiones aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1NVSsU5
http://ift.tt/1NVSsU3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s