El Apple TV integrará dictado de voz para que nos podamos olvidar del molesto teclado

dictado apple tv

El Apple TV de cuarta generación, lanzado a finales del año pasado, generó críticas muy positivas, pero también sembró algún que otro comentario negativo, principalmente relacionado con su teclado. Cuando apareció el nuevo set de televisión de Apple, su app oficial para el iPhone no ofrecía compatibilidad para usar el teclado del iPhone de manera remota. Utilizar el teclado con la navegación del nuevo mando es todo un suplicio.

Este suplicio tiene los días contados. Apple ha lanzado hoy una nueva ronda de betas para todos sus dispositivos, incluido el Apple TV de cuarta generación. En la versión tvOS 9.2 beta 3 encontramos la integración de dictado de voz. A partir de ahora podremos utilizar los comandos de voz para realizar búsquedas en los diferentes menús del Apple TV, por lo que no tendremos que navegar utilizando el incómodo teclado táctil del mando.

Además, Siri será capaz de realizar búsquedas dentro del catálogo de aplicaciones de la App Store. El asistente de voz del Apple TV se vuelve ahora más inteligente.

Éstas no son las únicas novedades que encontramos en la tercera beta de tvOS 9.2. Sabemos también que en la futura versión del sistema operativo para el Apple TV podremos ver todas nuestras fotos almacenadas en iCloud y sincronizadas con el resto de dispositivos de Apple. Hasta ahora Apple solo nos permitía ver fotos guardadas en iCloud Photo Sharing y Photo Stream, pero en la nueva versión de tvOS tendremos a nuestra disposición todas las librerías.

El artículo El Apple TV integrará dictado de voz para que nos podamos olvidar del molesto teclado ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada El Apple TV integrará dictado de voz para que nos podamos olvidar del molesto teclado aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1UYWLne
http://ift.tt/1UYWL70

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s