Las marcas celebran el Año del Mono en social media

Este lunes se celebra la llegada del Año Nuevo Chino que en esta ocasión es el Año del Mono. El tema se ha convertido en una de las principales tendencias a nivel mundial en las redes sociales y las marcas no han dejado la oportunidad de buscar engagement con esta festividad.

China cuenta con más de mil 401 millones de habitantes y es una de las economías más importantes y su Producto Interno Bruto representa el 18.48 por ciento del total del planeta, según datos de Statista. La cultura china cada vez tiene más influencia en otros países y parte de ello se nota con las celebraciones.

Este lunes se celebra el Año Nuevo Chino y como es tradición es representado por un animal, que en esta ocasión es el mono. El tema se ha convertido en tendencia en decenas de países del mundo. En inglés el hashtag #ChineseNewYear ha tenido más de 85 mil tweets en las últimas horas, mientras que en español el término “Año del Mono” es tendencia en México, España y otras naciones latinoamericanas.

Te mostramos algunos ejemplos de lo que los community managers de marcas están haciendo para el Año del Mono en Twitter, tanto en español como en inglés.

The post Las marcas celebran el Año del Mono en social media appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Las marcas celebran el Año del Mono en social media aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/20RfZid
http://ift.tt/1ol7q1t

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s