Barbies con hiyab, la última tendencia en Instagram

Mattel se ha adaptado a los tiempos ( y escuchado las críticas) al presentar hace pocas semanas nuevas y variadas siluetas, además de más tonos de piel en sus míticas muñecas, para ser más representativas de las millones de niñas que suelen utilizarlas. Pero en el caso de estas barbies, se trata de la iniciativa de una estudiante nigeriana de 24 años que desde Instagram se dedica a mostrar la Hijarbie.

Haniifah Adam, ha decidido que a través de esta cuenta de Instagram, con cerca de 20.000 seguidores, va a compartir las diferentes combinación con las que viste a las barbies, todas ellas con el hiyab, ese velo que utilizan las mujeres musulmanas para cubrir su cabeza y cabello, dejando expuesto solo el rostro.

Esta joven emprendedora cuenta también con su propia marca de ropa para muñecas a la que ha llamado Hanie, y que se basa precisamente en estilismos de moda musulmana, inspirada en lo que utilizan las mujeres con velo en el día a día.

Al igual que la marca que produce estas muñecas, Adam desea con su proyecto aumentar la diversidad de las mismas y vestirlas para que las pequeñas usuarios se sientan identificadas con ellas, tal como ha señalado a los medios de comunicación, además de buscar mostrar que a pesar de llevar velo, se puede tener mucho estilo y estar a la moda.

Desde su cuenta de Instagram, ha manifestado que desearía poder ofrecer imágenes con barbies más diversas, pero que hasta ahora no había encontrado una de piel negra en Nigeria, donde vive. Sin embargo ya ha logrado comprarlas a través de internet y se encuentra a la espera de que lleguen las nuevas muñecas para mostrar en ellas sus diseños con hiyab, que pronto pondrá a la venta a través de su propia web en internet.

barbie hiyab

hijarbie1

The post Barbies con hiyab, la última tendencia en Instagram appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Barbies con hiyab, la última tendencia en Instagram aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/23UotYx
http://ift.tt/23UowUe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s