El Lumia 950 XL se somete a un exigente test de resistencia

Microsoft

El mercado de la telefonía móvil se mueve con fuerza y prácticamente cada semana podemos ver como se presenta de forma oficial un nuevo terminal. Cada uno de esos dispositivos que llegan al mercado pasan por exigentes pruebas para comprobar su resistencia, y en esta ocasión le ha tocado el turno al Lumia 950 XL, el último buque insignia de Microsoft.

En este tipo de pruebas de resistencia se han descubierto por ejemplo algunas carencias en cuanto a la construcción, tal y como sucedió con el iPhone 6 o la resistencia extraordinaria de otros terminales. A continuación vamos a comprobar hasta donde es capaz de resistir este Lumia 950 XL.

Pinche aquí para ver el vídeo

Tal y como habéis podido ver este nuevo Lumia es capaz de resistir a las pruebas más duras y a pesar de los numerosos golpes o intentos por dañar la pantalla, estos no surgen efecto. Además es capaz de resistir incluso a una exposición al fuego, algo que muy pocos dispositivos móviles del mercado serían capaz de resistir.

Uno de los puntos que mayor polémica ha despertado en los últimos tiempos ha sido el de que los terminales se doblen, y este Lumia 950 XL no es una excepción y por supuesto también se dobla, aunque sin llegar a afectar al terminal ni a la integridad de la pantalla.

¿Te imaginabas que el Lumia 950 XL fuera a ser tan resistente?. Puedes darnos tu opinión en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

El artículo El Lumia 950 XL se somete a un exigente test de resistencia ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada El Lumia 950 XL se somete a un exigente test de resistencia aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1T2zKkq
http://ift.tt/1T2zKkm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s