Utilizar Facebook en Safari en lugar de la app aumenta un 15% la batería

Si la batería de tu iPhone sufre para pasar el día y no quieres añadirle una carcasa fea, Samuel Gibbs, de The Guardian, te ofrece una solución: eliminar la aplicación de Facebook y utilizar la red social en Safari puede aumentar hasta un 15% la vida de tu batería.

Gibbs comparó el uso de la batería durante una semana utilizando la versión móvil de Facebook en Safari y observó que ahorraba una media de 15% de batería al final del día. Un sencillo truco que no te implica sacrificar mucho, ya que Gibbs ha creado un acceso directo del sitio web para acceder con un solo toque.

“Puedes poner un acceso directo al Facebook de Safari en tu pantalla principal que es muy similar a la de la app (con un blanco algo menos brillante, casi inapreciable). El único inconveniente es que te elimina la opción de compartir directamente, por tanto para compartir una foto, tienes que hacerlo manualmente desde el propio sitio.”

El uso de la batería de Facebook ya fue criticado el año pasado cuando gastaba bastante incluso cuando la aplicación no estaba encendida, problema que solucionó posteriormente, pero aun así, como demuestra esta prueba, sigue consumiendo muchísima batería.

Facebook y Snapchat

Los usuarios de iPhone 6s/Plus, también perderían las ventajas del 3D Touch añadido el pasado mes y la posibilidad de emitir un video en directo que disponían los usuarios de EEUU.

Apple lanzó una carcasa oficial para ahorrar batería para los iPhone6/6s/Plus en diciembre por 119 euros. Otros fabricantes las ofrecen por alrededor de 35 euros.

La entrada Utilizar Facebook en Safari en lugar de la app aumenta un 15% la batería apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada Utilizar Facebook en Safari en lugar de la app aumenta un 15% la batería aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1KaMzrt
http://ift.tt/1KaMwMu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s