Google lanza un nuevo vídeo sobre Android y lo aprovecha para atacar a Apple

Pinche aquí para ver el vídeo

Google ha puesto en circulación en las últimas horas un nuevo vídeo en el que el gran protagonista es su sistema operativo Android. Una vez más bajo el lema de “be together, not the same” el gigante buscando se muestra muy orgulloso de la diversidad y de las enormes posibilidades que ofrece su software. Por supuesto, y como ya viene siendo habitual, no ha dejado pasar la oportunidad de criticar a Apple de una forma muy sútil.

Y es que en el vídeo, que puedes ver encabezando este artículo, se compara Android con un piano normal de 88 teclas, en el que suena una agradable sintonía. Esa misma sintonía se reproduce en otro piano donde todas las teclas son iguales y donde todo suena igual.

Esto es una crítica sutil al modelo que sigue Apple donde su modelo es más uniforme y todos sus dispositivos, o al menos la gran mayoría tiene el mismo sistema operativo, en una misma versión. Algo muy diferente sucede con Android, que tiene varias versiones presentes en el mercado y cada usuario dependiendo de su dispositivo puede decantarse por una u otra.

El anuncio sin duda alguna no es nada del otro mundo y es que la diversidad es uno de los puntos fuertes de Android, pero también puede verse desde otro punto de vista. Ese punto de vista es el de que Google no ha sido capaz de lograr que la mayoría de los dispositivos que usan su sistema operativo sigan una uniformidad, necesaria en la mayoría de ocasiones.

¿Qué te parece el nuevo vídeo de Google sobre Android y en el que se lanza un sutil ataque a Apple?.

El artículo Google lanza un nuevo vídeo sobre Android y lo aprovecha para atacar a Apple ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Google lanza un nuevo vídeo sobre Android y lo aprovecha para atacar a Apple aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1RIRUb3
http://ift.tt/eA8V8J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s