MixRadio de Line dejará de funcionar en las próximas semanas

mixradio

El mundo de la música en streaming de un tiempo a esta parte se ha vuelto muy competitivo y varios son los servicios que han tenido bajar la persiana. A finales de año os anunciamos el cierre del servicio de Rdio. Ahora le ha toca el turno a MixRadio, el servicio de música en streaming de la compañía de mensajería Line.

Line compró MixRadio a Microsoft hace poco más de un año, a finales del 2014. Microsoft se deshizo de MixRadio porque ya tenia un servicio de música en streaming con Xbox Music, que pasó a llamarse Groove Music hace unos meses, después de hacerse con la mayor parte de Nokia donde estaba incluido este servicio de música.

En el comunicado de prensa que Line ha colgado en su página web ha anunciado el fin del funcionamiento de las operaciones de MixRadio en las próximas semanas. En el mismo comunicado Line afirma que desde que comprara el servicio a Microsoft en el año 2014, ha establecido una nueva identidad al servicio acorde con los gustos de los usuarios.

Sin embargo a pesar del cuidado y la atención que han tenido con la plataforma los cambios que se están produciendo en los servicios de música en streaming han determinado que MixRadio iba a tener un futuro bastante complicado, por lo que han decidido tomar la decisión más lógica en este momento. Desde Line quiere agradecer el apoyo de los usuarios que hasta este momento han podido disfrutar de su servicio de música en streaming.

El pasado mes de mayo, MixRadio lanzó una aplicación para iOS y Android, además de la que ya tenía para Windows Phone, pero ni aún así ha conseguido convertirse en uno de los grandes de la música en streaming .Lie seguirá ofreciendo un servicio de música similar al actual a través de Line Music pero exclusivamente en Japón y Tailandia.

El artículo MixRadio de Line dejará de funcionar en las próximas semanas ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada MixRadio de Line dejará de funcionar en las próximas semanas aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1KURm0r
http://ift.tt/1KURm0p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s