Greenpeace advierte sobre posible cambio climático en Game of Thrones

A lo largo de casi seis años al aire, Game of Thrones se ha posicionado como la serie estadounidense más exitosa de la compañía HBO, lo cual la convierte como un canal perfecto para captar la atención del consumidor y alertar sobre un determinado tema, tal y como lo hace la firma de protección ambienta, Greenpeace.

Game of Thrones también sobresale en redes sociales, pues de acuerdo con información proyectada por Statista, la serie es una de las más populares dentro de Twitter, ya que en el año 2015 tuvo un alcance de audiencia de 3.17 millones. Dicho factor la hace relevante en distintos medios.

En consecuencia la ONG ambientalista Greenpeace se alía con la serie con el fin de crear conciencia sobre el alarmante cambio climático, ya que a través de un video con una duración menor a la de un minuto, da a conocer que el Ártico se calienta dos veces más rápido que el resto del mundo.

Dentro de la página oficial de Greenpeace en España se puede ver como la ONG anuncia la campaña como un teaser de la nueva temporada Game of Thrones al sobresaltar que es un “avance muy revelador”.

El momento de enlazar ambos factores se resalta cuando la compañía enfocada en el cuidado del medio ambiente hace un llamado para tratar de prevenir el aumento de temperatura, pues de ser así los personajes de la serie tendrán que hacer diferentes cambios debido en cuanto a locaciones.

Es conveniente destacar que la Greenpeace ha puesto de su lado la popularidad de marcas como Barbie y La Guerra de las Galaxias con el fin de viralizar sus mensajes. Asimismo, la imagen de Game of Thrones también ha sido ocupada por otras firmas comerciales como Cablevisión –ahora Izzi– con “Play -Versus” y con el videojuego Dumb Ways to Die.

The post Greenpeace advierte sobre posible cambio climático en Game of Thrones appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Greenpeace advierte sobre posible cambio climático en Game of Thrones aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1PQU3g5
http://ift.tt/eA8V8J

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s