Surface Book y Surface Pro 4 se actualizan para corregir problemas con la gestión de energía

Surface Pro 4

Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones para la Surface Book y Surface Pro 4 (después de ponerse en venta hace poco) que incluyen actualización de firmware y nuevos controladores de Intel y Microsoft. Esta actualización corrige varios problemas con la gestión de energía que causaba que los dispositivos no fueran capaces de entrar en modo de suspensión o consumieran más energía durante este estado.

La actualización corrige también varios problemas acontecidos con los drivers de Intel para estos dos dispositivos, por lo que se recomienda que se pase a su actualización manual en cuanto se pueda. De todas formas esta actualización se realizará de forma automática para que los usuarios puedan tener sus equipos con esos problemas resueltos.

Microsoft sale a la palestra ante esos fallos: “estamos comprometidos con la mejora de Surface con continuas actualizaciones que consigan que tu dispositivo sea incluso mejor. Y para seguir ayudando en este sentdio a todos nuestros clientes con los beneficios que ofrecerá las últimas actualizaciones provenientes desde silicon y Windows 10. Con esto en mente, uno de los pasos más importantes que has de tomar es asegurar que tu Surface está actualizada con las correciones que hemos lanzado en Windows Update.

Las actualizaciones son instaladas automáticamente en Windows 10 a través de Windows Update. Si lo quieres hacer ya, puedes hacerlo manualmente desde Configuración> Actualización & seguridad> Windows Update y selecciona las distintas actualizaciones.

La lista de correcciones van desde la actualización de los drivers de Surface y de la propia Intel a los que encontramos de la gráfica, audio y touch. También se incluyen actualizaciones al driver Realtek de audio y la tecnología Smart Sound de Intel entre otros muchos.

Una actualización que a final de cuentas viene para que Surface rinda mejor y lime esos pequeños errores que pueden surgir y a los que Microsoft se ha prestado en actualizar con un gran número de correcciones.

El artículo Surface Book y Surface Pro 4 se actualizan para corregir problemas con la gestión de energía ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada Surface Book y Surface Pro 4 se actualizan para corregir problemas con la gestión de energía aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1XzntEC
http://ift.tt/1Xznw3s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s