Boosted Boards: los skates de los que no te querrás separar

Pinche aquí para ver el vídeo

Los vehículos eléctricos parecen mostrarnos el camino que seguirán todos los vehículos en el futuro así que, ¿por qué no hacer lo mismo con otros objetos? Todavía no se ha llegado al nivel que en “Regreso al futuro” se proponía para el año 2015, donde veíamos a Marty McFly, el protagonista, montar una tabla de skate flotante. Sin embargo, sí hay algunas de estas tablas que funcionan con un pequeño motor eléctrico y que desempeñan su labor francamente bien.

Las tablas tiene un aspecto relativamente tradicional, por lo que a primera vista podrían no parecernos nada espectaculares ni llamarnos la atención si vemos una de ellas por la calle. La gran diferencia con el resto de skateboards: ella hará todo el trabajo por nosotros. La conducción se realiza de forma similar a las tablas tradicionales, basculando sobre los laterales con nuestro cuerpo para modificar la dirección hacia la que queremos ir.

El control es quizá la parte más llamativa de este producto, ya que se realiza mediante un mando que nosotros llevaremos en un nuestra mano y el cual estará conectado de forma inalámbrica con la tabla. De esta forma, podemos modificar la velocidad y la marcha (hacia delante o hacia atrás), alcanzado una nada despreciable velocidad de 35 kilómetros por hora en el modelo superior.

Los precios van desde los $999 a los 1,499 dólares, dependiendo de la capacidad de carga y la velocidad máxima del aparato. Desafortunadamente, no realizan envíos internacionales, aunque se encuentran trabajando en ello. Si quieres hacerte con una unidad deberá ser a través de terceros o hacerte con uno de los productos similares que existen en el mercado actualmente.

 

El artículo Boosted Boards: los skates de los que no te querrás separar ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Boosted Boards: los skates de los que no te querrás separar aparece primero en Proyectart.

from Proyectart http://ift.tt/1MKs1WE
http://ift.tt/eA8V8J

Deja un comentario